Selección del editor
Reseña de

Proyector 1080p

Artículo de eBay
5
%
Recibe un reembolso
por tu compra
en ebay.com
3500 Lumens LED LCD Projector Pro Home Theater USB TV 3D HD 1080P Video VGA/HDMI
Mostrar similares

3500 Lumens LED LCD Projector Pro Home Theater USB TV 3D HD 1080P Video VGA/HDMI

+
5%
cashback
Valoración del artículo
Gracias
2

El proyector es una nueva manera de entretenimiento al alcance de todos, en este caso es un proyector genérico pero de buena calidad y buena resolución acerca de 3500 lumens.

Esta fabricado principalmente en plástico y este tamaño equilibrado a la calidad y está completamente nuevo al momento de la entrega la lámpara tiene una vida aproximada de unas 30,000 horas de la pantalla puede abrirse hasta las 250 pulgadas.

Como les decía el proyector es pequeño pero que una gran calidad de imagen ya que soporta calidad HD además se puede configurar algunas otras cosas como lenguaje, la hora, el fondo de pantalla etcétera.

En sí el proyector es muy fácil de manipular y de usar es como cualquier otro proyector, tiene su entrada vga, Hdmi y algunas otras conexiones, está disponible en color blanco o negro además se puede conectar directamente la memoria para producir imágenes, música sin la necesidad de una computadora.

Tecnología: Proyector 1080p
Tecnología: Proyector 1080p
Tecnología: Proyector 1080p
Tecnología: Proyector 1080p
Inicia sesión con Facebook o Twitter para recibir tu reembolso.

Al momento de la entrega del mini proyector llegará claro el proyector, un manual de usuario por si tenemos dudas de cómo se usa, una fuente de poder así como un control remoto también llegará un cable que ayudará a conectar una computadora al proyector para poder usarlo bien se puede conectar directamente a un videojuego o simplemente usarlo como reproductor de música.

El proyector al parecer es de muy buena calidad aunque se puede mejorar algunos aspectos como son la necesidad nitidez de la imagen, otra cosa que se puede mejorar es la distancia, con la que detecta el control.

Un programa pareció realmente fácil solamente que comprar en eBay y esperar a que llegue y listo para disfrutar del proyector

  • 0
Valoración del artículo
Gracias
2
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios