+
5%
cashback
Valoración del artículo
Gracias
3

La nueva consola de Microsoft la Xbox one s las cuales por mucho más avanzados del mercado de modelo se distinguen por su gran capacidad de almacenamiento y la calidad de vídeo llegando a soportar hasta 2 TB de almacenamiento interno además posee una súper tarjeta de vídeo con resolución 4k, además es mucho más pequeña que la anterior consola, es casi la mitad más delgada.

Su gran capacidad de almacenamiento que llega hasta 2 TB nos permite guardar juegos de consolas anteriores como lo son la Xbox 360, además este día cuenta con una fuente de poder interna.

Continuando tarjeta de vídeo de alto desempeño que hace que los colores eran más nítidos y mucho más luminosos además ofrece que no se pierda la profundidad al momento estar jugando, y proceder de resolución de 4k HD la consola que ofrece mayor calidad en este momento, nos ofrece también la posibilidad de ver netflix y algunas series de que tienen la opción de conectarse a internet directamente.

En cuanto a las mejoras estéticas nos ofrece ahora un mando texturizada, que podemos mejorar el agarre y es mucho más ergonómico que la anterior, el mando es completamente inalámbricos que funciona por bluetooth argumento recibir el paquete recibiéramos la consola los cables, un control otros controles dependiendo del Xbox que hayamos elegido, así como un juego en disco o descargable.

En mi opinión el diseño es muy bueno ya que ocupan menos espacio y por mucho mejor que cualquier otra consola que se encuentre en este momento en el mercado además que tiene la función de actualizar el sistema en dado caso de que tenga alguna falla simplemente se actualiza y listo.

De mi parecer el proceso de compra es realmente fácil y sencillo con una amplia gama de productos escoger así como los accesorios que queramos para nuestro Xbox y como acertó el proceso de compra de ser muy de nuestra casa implemente con una computadora entramos a www.ebay.com, buscamos en este caso del Xbox que más nos guste, elegimos el juego que queramos los accesorios etc. y procedemos simplemente a pagar y esperar menos de una semana para recibir el paquete.

Una de las cosas que destaca de eBay es que siempre se hace responsable por los artículos que ahí se vende, así que podemos comprar sin miedo a un fraude, una vez que llegó el paquete simplemente lo conecte y disfrutar el juego.

Tecnología: XBOX ONE S
Tecnología: XBOX ONE S
Tecnología: XBOX ONE S