(% message %)

Selección del editor

chupon de bebé

Artículo de eBay
5%
Recibe un reembolso por tu compra en ebay.com
1x Nipple Fresh Milk Food Nibbler Mamadeira Feeder Feeding Tool Bell Baby Bottle
Mostrar similares

1x Nipple Fresh Milk Food Nibbler Mamadeira Feeder Feeding Tool Bell Baby Bottle

+
5%
cashback
Valoración del artículo
Gracias
1

Chupón para comida ¿es realmente innovador para un bebé?

Hogar: chupon de bebé
Hogar: chupon de bebé
Hogar: chupon de bebé
Hogar: chupon de bebé
Inicia sesión con Facebook o Twitter para recibir tu reembolso.

Este chupón puede ser utilizador para que el bebé consuma cualquier tipo de comida, obviamente apto para su etapa, solo se le instala la comida dentro de la mallita de plástico y listo, el bebé será quien se encargue de comerla ya que al estarlo chupando, algunos trozos pequeñitos de comida saldrán de los agujeros y así el bebé podrá probar diferentes sabores de comida y así se mantendrá durante mucho tiempo.

Es muy fácil de utilizarlo, a parte de que existen cuatro colores diferentes que son: amarillo, azul, verde y rosa. Yo los coleccione todos y me fueron muy útiles.

también existen diferentes tamaños de chupón, ya que para los bebés mas pequeños se necesita uno mas pequeño y se utilizaría el que es talla chica que es para bebés de 0 a 3 meses, después le sigue el de 3 a 6 meses y por ultimo el de 6 a 9 meses.

este chupón es aun mas útil e innovador que el chupón normal, ya que aquí el bebé siempre se mantendrá entretenido y feliz por estar probando nuevo sabores, y con el otro chupón llegara el momento en el que él bebé se aburra de el. En el caso de este chupón de comida el bebé podrá experimentar diferentes sabores y será muy poco probable que se aburra de eso, ya que a los bebés les encanta estar experimentando nuevos sabores.

Me encanta este producto porque es muy practico y mantiene a mi bebe entretenido y contento durante mucho tiempo, ya que el puede probar muchos sabores sin el peligro de poderse ahogar, y aun así disfrutar de toda clase de comida que yo quiera ponerle en el chupon, por eso es que recomiendo este producto que a mi me gusto mucho y me hizo la vida menos complicada.

  • 0
Valoración del artículo
Gracias
1
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios