Comunicado de Prensa

Eso que ya haces, te hace ganar: eBay Social

Crea, comparte y gana recompensas a través de la nueva plataforma de eBay México.

Ciudad de México, 16 de febrero de 2016.- eBay, uno de los mercados en línea más dinámicos y potentes del mundo, lanzó una nueva plataforma basada en la importancia de las redes sociales y el impacto que puede generar compartir contenido. eBay Social es el nuevo sitio de eBay que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear colecciones de artículos, escribir reseñas de sus compras, compartirlas a través de redes sociales y ganar reembolsos del 5% del valor del artículo.

El 85% de los usuarios de Internet [1] interactúa en las redes sociales preferidas (Facebook y Twitter) y comparte contenidos relacionados con sus gustos y pasiones. A partir de hoy, eBay retribuirá a todos los usuarios mexicanos que compartan lo que más aman y a los que realicen compras de esas selecciones especiales a través de su nueva plataforma eBay Social.

“Esta nueva oferta es ideal para aquellos compradores a los que les encanta inspirar a otros o que disfrutan de compartir lo que más aman. Los consumidores mexicanos somos muy sociales y nos encanta comunicar todo aquello que nos enorgullece; eBay Social es el aliado perfecto que, además, les hará ganar”, comentó Carol Eid, gerente de Contenido y Social Media de eBay México.

Con eBay Social los usuarios pueden volverse verdaderos curadores y creadores de tendencias y estilos. Su innovador diseño facilita la interacción con los artículos seleccionados, promueve la creatividad, inspiración y la interacción; además, permite imprimir un sello personal a través de reseñas de los productos adquiridos. eBay Social es un foro que permite generar influencia dentro del mismo cículo social a través de los canales sociales con mayor tráfico y, así, obtener ganancias.

eBay Social fue presentado a través de la visión única de personalidades como Gaby Gómez ( ver colección), experta en temas de moda; Manuel Vera ( ver colección), uno de los Stylist más importantes del país y Wikichava ( ver colección), el geek con más estilo. Como curadores de colecciones, estas celebridades vivieron la experiencia única de compartir lo que más les gusta, desde un sitio en el que pueden dar rienda suelta a su creatividad y potenciar su conocimeinto en temas de moda, estilo y teconogía.

eBay Social es una plataforma amigable, sólo se tienen que seguir tres pasos para vivirla:

Crea. Diseña colecciones y reseñas de tus artículos favoritos. Da rienda suelta a tu creatividad y pasión y prepárate para inspirar a tus amigos.

Comparte. Sube a tus redes sociales todas tus colecciones y reseñas; éstas te harán ganar beneficios en tu cuenta para comprar eso que deseas en eBay.com

Gana. Por cada compra que tus seguidores realicen a través de tus colecciones o reseñas, te reembolsarán el 5% de la compra.

Esta nueva plataforma es más que un lugar para comprar: es un espacio para expresarte, motivar y compartir con los demás eso que tú amas. Arma tu colección y comienza a ganar con eso que ya haces.

Para más información Ingresa a eBay Social


[1] AMIPCI, ‘Hábitos de Internet 2015’: https://www.amipci.org.mx/images/AMIPCI_HABITOS_DEL_INTERNAUTA_MEXICANO_2015.pdf



Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es un líder de comercio global que incluye las plataformas de Mercado en línea, StubHub y Clasificados. Colectivamente, conectamos a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo, dando poder a las personas y creando oportunidades a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, California, eBay es uno de los mercados en línea más grandes y dinámicos del mundo que permite descubrir gran valor y una selección única. En 2015, eBay facilitó el movimiento de $82 millones de dólares de volumen bruto de mercancía. Para obtener más información sobre la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com

Contactos para prensa:

Alejandra Franco
Edelman México
Tel. 5350 1500 ext. 5948
Alejandra.franco@edelman.com

Adrián López
Edelman México
Tel. 5350 1500 ext. 5909
Adrian.lopez@edelman.com